Información que los clientes deben conocer

  • Home
  • /
  • Información que los clientes deben conocer

Para la Joyería Imperium es muy importante tener una excelente relación con los clientes donde les brindemos una buena asesoría en la compra de nuestros productos brindando confianza y tranquilidad en cuanto a la calidad de éstos.
Debido a las circunstancias actuales es muy importante que conozcan las POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LOS TERMINOS Y CONDICIONES que manejamos y los cuales están regulados por EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PRIVACIDAD
Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan los servicios ofrecidos por INVERSIONES TTZ SAS CON NIT 900782402-7 con domicilio en calle 6sur # 43 A 227 centro comercial Oviedo local 1318

(Los servicios) dentro del sitio www.joyeriaimperium.com y/u otros servicios
Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas. En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Contacto para cualquier duda o información comunicarse con la línea telefónica 3017658147
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
INVERSIONES TTZ SAS  está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal. Esta compañía no, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento